Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

BAG IT NOW !

 



El complemento que más apreciamos, buscamos y deseamos casi todas las mujeres es nuestro inseparable bolso, no sólo para poder guardar todo aquello que necesitamos cuando salimos de casa, sino que también nos aporta ese toque final a nuestro look.

  

El bolso es el accesorio que más puede cambiar nuestro outfit a a hora de vestir. Elegir el modelo adecuado de la temporada de una forma acertada, te resolverá muchos problemas para conseguir ese look que buscas.



Un buen bolso, cómodo, versátil y que se identifique con tu personalidad es la clave para llevar todas tus pertenencias con estilo propio.

  

A la hora de adquirir tu próximo bolso, piensa en que es lo que más necesitas por
tamaño, diseño, color, después puedes optar por otros alternativos para ocasiones concretas o para combinarlo con prendas especiales.

  

Si necesitas un bolso para un evento especial ten muy en cuenta si después lo podrás combinar con tus prendas más cotidianas y así dotarlo de un aire más chic, puede que tu nuevo bolso joya sea perfecto para llevar con tus vaqueros o ropa más casual.


No olvides que en todas las temporadas deberías tener ese bolso que no te quitas jamás y no es necesario cambiar todas tus pertenencias cada día porque te combina con todo y mejor aún te ves bien te pongas lo que te pongas. Este debe ser siempre tu primer objetivo y la mejor inversión en tus complementos.



Los más informales como bandoleras inspiradas en los 70 para tus viajes o dias más ajetreados en tu trabajo.

  
Mochilas tan cómodas y versátiles que dejan tus manos libres , shoppin bag donde cabe todo



Los bolsos satchel recordando a las antiguas carteras esta primavera son tendencia en los colores más ácidos.

  

Bolsos joya, limosneras, clutch, purse, pochette, baguette€Ś .

  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: