Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Un gran reto

Un gran reto detail

Buenas de nuevo, en primer lugar quiero pediros disculpas por que últimamente estoy espaciando los post un poco. Pero es que a veces no doy más… jejeje.

 

Bueno que…? Habéis hecho los deberes…? Si… elegir los objetivos para este nuevo año deportivo…. Alguno ya no se acordaba…

 

Pues yo si. Llevo tiempo pensando en realizar algo grande, algo que se salga de las competiciones y como os dije, no sabía si atreverme. Algunos ya sabían que algo me ronda la cabeza y ya son cómplices de ello, pero a otros os lo cuento por aquí.

 

El que os cuente algunos “primeros” detalles es para hacerlo un poco extensivo a más gente y sentirme con la responsabilidad de poner más esfuerzo en que se cumpla, sacarlo de mi cabeza como posible proyecto y ponerme manos a la obra. Desde este humilde blog os intentaré contar como marcha todo. Y por supuesto, además, intentaré implicaros para que colaboréis en él.

 

El caso es que quiero realizar un reto deportivo personal en nuestra provincia. Hasta aquí nada novedoso, ni fuera de lo normal, todos tenemos nuestros retos…. pero quiero darle un carácter solidario, es decir, intentar recaudar dinero para una asociación de nuestra provincia. La asociación todavía está por definir pero tengo algunas en mente, ahora espero que la idea les parezca interesante.

 

Y del reto en si os doy algún esbozo porque todavía estoy trabajando en un posible recorrido. Al ser por la provincia de Ávila lo voy a denominar #TransAvila. Comenzaré en el entorno del pantano del Burguillo para recorrer el GR-10 a su paso por la provincia hasta Barco de Ávila, creo que unos 120km aprox. Esta primera parte en lo que podíamos denominar modalidad trailrunning, es decir, mi medio habitual.

 

Por si solo un buen reto, pero intentare darle una vuelta de tuerca. Cuando lleguemos a Barco y tras tomar un cafetito…. Cogeré la bici de carretera y me dispondré a recorrer la provincia: Piedrahita, Cabezas del Villar, Flores de Ávila, Rasueros, Madrigal de las Altas Torres y Arévalo. Este recorrido es sin duda donde más perdido estoy, donde tengo que decidir tramos, más me costará y donde soy un auténtico novato. Llegado a Arévalo, si llego…, coger la Mountain Bike e intentar llegar a nuestra querida Ávila por el camino de Santiago.

 

Puff Ahora que lo leeeeooo…. Quizá es demasiado, el total pueden rondar unos 350km, pero la causa por la que lo haga valdrá la pena. Por cierto, todo esto Non-Stop … Una vez que empiece hasta el final…

 

Esto es un adelanto, el cual espero os motive a animarme, a acompañarme en esta aventura o locura, pero sobre todo a colaborar con la causa por la que haremos el esfuerzo. Esto es el comienzo de algo bonito y grande y toda ayuda será más que bien recibida.

 

Gracias.

 

@PablerasJim

Comentarios

PablerasJim 10/10/2013 19:32 #4
Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado por distintos canales.Me siento afortunado de contar con vosotros. La verdad que asi todo es mas fácil. AL final será un logro conseguido entre todos. Gracias
Corremontes 10/10/2013 15:12 #3
Animo Pablete eres un valiente, a por ello
juan mariano 10/10/2013 10:50 #2
Animo pablo!!!. Si alguien puede hacerlo ese eres tu. No dudo que lo vas a conseguir y espero que tengas el apoyo necesario. Ya nos iras informando de las novedades y de mas detalles. Tienes todo mi apoyo y espero que el de mucha mas gente porque tu proyecto lo merece.
silvia 10/10/2013 09:13 #1
Sera un placer colaborar en lo q se pueda!!!..la idea es muy atractiva a por ello pablo!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: