Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Tienes una cita

Cartel ivpicozapatero detail

Sin duda que tenéis una cita el 1 de Junio. Ese día celebraremos la IV carrera de montaña al Pico Zapatero. Y como corredores, voluntarios o aficionados espero que disfrutéis de ella

 

Este año no me encuentro tan activo en su preparación, pero os puedo asegurar que el trabajo que hay detrás, por parte del club Almanzor, está  siendo muy intenso. Llevando el peso de la carrera, como en años anteriores, encontramos a Ángel Torres (@jajitorres) su buen hacer y su experiencia, junto con la directiva, nos llevará a tener una carrera francamente bonita y preparada con mucha dedicación.

 

Este año creo que la carrera dará un salto cualitativo y encontraréis novedades que esperemos sean de vuestro agrado. Desde la directiva se han marcado dos objetivos prioritarios para esta edición: consolidar la calidad de la carrera potenciando la accesibilidad de los aficionados a distintos puntos de paso de los corredores y alcanzar la cifra límite de participantes, establecida en 200 corredores. Seguro que se consigue.

 

Como novedad y para facilitar este segundo objetivo se incluyen las inscripciones on-line: http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp

 

Además de poder hacerlo en los establecimientos colaboradores: SolorunnersAvila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport y En forma Deportes.

 

Si estáis interesados en participar, no dudéis, inscribiros, que este año vuelan los dorsales….

 

Solo recordaros, aunque es bien conocido,  que la prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 21,9 Km, en la Sierra del Zapatero, acumulando un desnivel de unos 1.063 metros positivos.

 

En esta página tenéis todo la información: http://carrerapicozapatero.wordpress.com/

 

Venga chic@s allí nos vemos.

 

@PablerasJim

Comentarios

Joaquín. 16/04/2014 14:43 #2
Una carrera estupenda. Intentaremos participar un año más.
JuanMi 10/04/2014 22:24 #1
Carrera100% recomendable

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: