Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

SEGUIMOS ADELANTE

Madre mía ha pasado más de un mes desde el último post, y no me he dado ni cuenta.
Será por eso de que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes…


La culpa de pasarlo bien es vuestra, de todo los que de alguna manera u otra me seguís y estáis involucrados en las cosas que voy haciendo.


Nuestro reto sigue adelante, ya ha crecido, pero le falta un empujón más, os recuerdo que podéis seguirnos en Facebook “TransAvila712”. Hemos hecho ya algunas acciones. Realizamos nuestro primer desayuno solidario y  la acogida fue magnífica, gracias y mil gracias. Esperemos poder hacer alguno más antes del reto para seguir aportando ayudas a la aecc y que alguno de vosotros se haga donante de médula. Estoy dando vueltas a otras ideas para poder reunirnos otra vez.


El tiempo pasa rápido, y queda todavía un buen camino que recorrer hasta el día D. Ahora estamos en el momento de la logística, por llamarlo de alguna manera, los tiempos de paso, las transiciones de una disciplina a otra, la alimentación,… en definitiva está el esqueleto, pero hay que llenarlo de carne y músculos, esos que en estos días están trabajando a tope en los entrenos.


Algo que hace tiempo empezó como una idea, locura para algunos, y para mí también a día de hoy…. está tomando forma, una forma que se está convirtiendo en algo precioso, gracias a la ayuda de muchos de vosotros. Como sostengo desde el principio somos dos cabezas visibles, pero sois todos los que nos rodeáis los que hacéis este reto verdaderamente grande. Esperemos que con él surjan más iniciativas para fomentar la solidaridad y nuestro mensaje llegue a muchos más lejos.


Si habéis llegado tarde a este blog y queréis saber de qué va todo esto, podéis visitar 712kms.org.


@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: