Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

#TransAvila712

Los días van pasando y el proyecto va tomando forma, muchas cosas que cuidar para lanzarlo de manera correcta y que llegue al mayor número de gente para que la colaboración e implicación sea mayor.


En este camino he tenido un gran encuentro y por eso el número 712. Voy a compartir mi locura con una gran persona. Alivia pensar que en estas cosas no soy el único loco.
Me acompañará Juan Miguel Estévez,  en un post anterior os hice saber de él tras su hazaña de completar 17 maratones con la intención de concienciar de la necesidad de donar médula. Aquí podéis  ver su aventura http://712kms.org/  Pues ahora tengo la gran suerte de que me acompañe en este reto.


Nuestra labor será doble, bueno más bien triple.  Intentar recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila, Intentar que todos vosotros que nos seguís y apoyáis os hagáis donantes de médula y la tercera labor, intentar completar esa pila de kilómetros que sumaremos entre los dos, 356x2=712km.


Vamos dando pasos, gracias al apoyo de muchos de vosotros. Ahora nos encontramos en la fase de decidir el mejor itinerario para alcanzar esos kilómetros y empezar a plantear algunas cuestiones de logística. Mucho que trabajar. Alrededor también estamos pensando en cómo hacerlo llegar a todos vosotros y cuáles serán las vías de colaboración, que esperemos sean colaboraciones multitudinarias.  De todo esto pronto os llegarán noticias por distintos canales.


Esperemos que entre todos hagamos de este reto algo grande.


@PablerasJim 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: