Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

#TransAvila_14

Antes de contaros alguna cosilla más sobre el proyecto, o locura, como alguno se empeña en recordarme, quiero daros las gracias a todos los que a través de distintos medios, me habéis animado y os habéis ofrecido para colaborar en la medida de lo posible. Ya os digo que toda ayuda será bien recibida. Y una idea muy importante: este Reto es un reto de todos, no quiero que se personalice en mí. Al final saldrá adelante con la ayuda de todos vosotros. Gracias.


Bueno como adelanto de cosas que estoy pensando y cerrando, lo primero  es la fecha en la que intentaré llevar a cabo este” paseo” por la provincia. La idea es hacia finales de Agosto, para que de tiempo a preparar bien todo: que colabore el mayor número de personas, planificar bien la ruta a seguir, cuidar todos los detalles alrededor y sobre todo a preparar el cuerpo y la mente para un evento que no he realizado nunca, ni en distancia, ni en tiempo. Ya se que es dentro de mucho tiempo y quizá os he empezado a dar la “paliza” muy pronto. Pero como os dije era la manera de sacarlo fuera, de exteriorizar la idea que me rondaba en la cabeza y obligarme a trabajar por ello. Para que así, no haya vuelta atrás jeje.


También deciros que a través de mi blog personal podréis seguir más de cerca las evoluciones semanales y detalles más actualizados y así, aquí, desde este blog, poder seguir tratando otros temas deportivos y no saturar con el reto deportivo-solidario.
Solo puedo daros las gracias y seguiré trabajando para sacar todo adelante. Y por supuesto empezar a entrenar que me queda un montón,… por el camino realizare alguna prueba para ir afinando, pero ya os lo iré contando más adelante.


@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: