Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

No hay billetes...

Comenzamos el año, primer mes, propósitos post-navidad… empezamos a mirar que competiciones o retos iremos colocando en este nuevo calendario lleno de casillas vacías.

 

Y la verdad que tenemos verdaderas dificultades para situar las carreras a las que asistiremos. Nos encontramos con dos problemas. Por llamarlo de alguna manera.

 

Primero, la enorme cantidad de opciones que se nos presentan en un mismo fin de semana. Se puede competir en carreras en casi cualquier lugar de la geografía, lo que hace complicado decidir. En ocasiones te dan ganas de ir a todas…jeje. Desde luego que esto es de agradecer, todo el esfuerzo que ponen unos cuantos, para sacar adelante competiciones.

 

Y en segundo lugar  y lo que creo que si es un problema,….es la rapidez con que se acaban las inscripciones en algunas carreras. En las carreras de montaña, por ejemplo, debido a la limitación en el número de participantes, hace que exista una feroz competición previa para que no te cuelguen el cartel de “no hay billetes”. Carreras que  completan sus inscripciones en una hora de margen, sorteos, obtener puntos en carreras previas, … todo hace que en ocasiones sea difícil asistir a ciertas carreras de referencia. Como contrapartida hace que descubras otras realmente interesantes.

 

Ambos “problemas” se nutren del boom popular por la competición, el gusto por buscar los límites y también porque no decirlo, de la inconsciencia de algunos.

 

En estos días ando buscando que competiciones colocar en mi calendario para llegar a la #TransAvila712 y os aseguro que es difícil. Como dato os diré que ya he realizado inscripción para una carrera que se celebra dentro de 7 meses,… de locos…


Otro detalle,… en el nombre del reto aparece un número,… pronto os contaré de que se trata, pero hay importantes novedades, las cuales tengo muchas ganas de llevarlas adelante !!!! La pista está clara….

 

Bueno si tenéis intención de competir, no os despistéis…

 

@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: