Silueta sonsoles original

Contando historias

Sonsoles Pindado
El blog en Tribuna Ávila de Sonsoles Pindado

PAELLA Y TORREZNOS

Ya están los pueblos de Ávila a pleno rendimiento para celebrar las fiestas patronales. En función de la pela en algunos se puede decir que hay más lucimiento que en otros. Pero bueno el objetivo es igual en cualquiera de ellos ya que todos están por la labor de pasar un buen rato.

 

Que quieres entretenimiento para los niños pues allá van los castillos hinchables, donde pueden pasar horas y horas saltando en la colchoneta donde se lo pasan genial.

 

Que quieres entretenimiento para jóvenes pues ahí tienes las discotecas móviles y los super-conciertos donde dar la nota y el cante están a la orden del día.

 

Que quieres divertimento para los de mediana edad pues te echas unas partiditas de mus en los bares con el tinto de verano y a lo mejor en la rifa te cae el jamón.

 

Que quieres que los mayores pasen un buen rato pues un poquito de copla, de flamenquito del bueno y una dulzaina que amenice el baile para las jotas.

 

Un pasito pa- lante un pasito pa-tras, Paquito chocolatero y demás cancioncillas que menean el cuerpo que da gusto.

 

Paellita de la buena para todos o patatas revolconas con torreznos y…!Venga que siga la fiesta ¡que para eso es San Roque o Las Vírgenes ¡ que sacan en procesión por todo el pueblo.

 

Animado verano que el invierno cuando llegue se queda para pasar un rato más que largo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: