Silueta sonsoles original

Contando historias

Sonsoles Pindado
El blog en Tribuna Ávila de Sonsoles Pindado

HORAS DE RADIO

El  lugar el de siempre, puntuales como cada miércoles Director y Colaboradores pendientes de una luz para poder hacer las entradas  pertinentes que provocan en más de una ocasión discusiones difíciles de cortar. ¡Estamos en el aire! Y dependiendo del carácter de cada uno nos  mostramos amables o por el contrario lo más descarado sale a relucir.

 

Complejo, variado el público invitado desde política, pasando  por el artisteo abulense  para rematar con  noticias y eventos en nuestra ciudad.

 

Música de fondo que escucha el oyente para poder volver cuando se considere apropiado al programa de relevancia con cita en día intermedio.

 

A pesar de las diferencias ideológicas todos entran al estudio moderados y salen con la mejor  de las sonrisas.

 

Guión en mano se sigue punto por punto cada intervención disponiendo del tiempo necesario, aunque a veces  los egos no entienden de dicha disponibilidad y se tienen que hacer incisos para que con la mayor discreción  otro colaborador  pueda participar igualmente de su momento de gloria.

 

Teléfonos inactivos excepto el del estudio donde entran las llamadas para ampliar público y en la pantalla del ordenador en las redes sociales  aparecen felicitaciones o comentarios en tiempos reales.

 

Y ahí siguen estando esas horas que consuelan, animan e informan al oyente que decide pulsar el botón de la FM en su aparato de radio. Y todo ello !cómo no! en Buena Compañía.

Comentarios

periodista 20/03/2016 19:51 #6
Acaso ese señor tiene algun titulo de periodista?? Que hace colandose en los sitios mintiendo si no pertenece a nuestro gremio??? Basta ya de intrusismo, por favor....
Radios 10/01/2016 12:22 #5
Los programas variados en la radio aportan mucho a las personas que los escuchan es una manera de liberarte de las preocupaciones y de la rutina diaria.
Isabel Arroyo 10/01/2016 00:58 #4
Eres un grande del mundo radiofonico, Víctor. Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Te has convertido en una persona esencial para mi. No cambies, te quiero.
INDEN 09/01/2016 17:27 #3
!Cuantos recuerdos y horas echadas!.
Oyente 09/01/2016 14:06 #2
Larga vida a la radio
BC 09/01/2016 14:04 #1
En buena compañía nos encontramos los que somos fieles oyentes de los programas de radio que nos acompañan y entretienen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: