Blog autor

Ciudadano Magenta

Upyd Upyd

Reiniciando

 

Ya ha llegado septiembre. Comenzamos el segundo curso político de esta legislatura, que promete venir cargada de asuntos de especial interés para la vida de los abulenses. Y arrancamos fuerte: con las Jornadas Medievales, el acontecimiento turístico y social del año en nuestra ciudad y con el próximo debate de las Ordenanzas Municipales, que protagonizará el pleno de este primer mes de otoño.

En UPyD hemos aprovechado el mes de agosto para comenzar a trabajar. Y uno de nuestros objetivos será acercarnos aún más al ciudadano. Una de las herramientas de trabajo que mejores resultados nos ha dado en el anterior curso político fue el UPyDía. Y este año queremos seguir potenciándolo.

El UPyDía es una iniciativa de apertura, transparencia, comunicación y participación. Una jornadas de puertas abiertas cuyo objetivo es que los concejales atiendan en persona, cara a cara, a los abulenses en el despacho ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento.

Esta iniciativa cumple este mes de septiembre un año, con una novedad: se celebrará cada segundo miércoles de mes, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Y no solo se celebra en el Ayuntamiento de la capital, también en los toros seis consistorios en los que cuenta con representación municipal y también en la Diputación abulense. Con esta iniciativa, Unión, Progreso y Democracia quiere seguir acercando la política a los ciudadanos y devolverles el poder para controlar a sus representantes.

El Grupo Provincial de UPyD celebrará el UPyDía en la sede del partido, ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos local 12, el primer lunes de cada mes, en horario de 17 a 20 horas.

En Gotarrendura, el concejal Alfredo González atenderá a los vecinos el último sábado del mes, de 12 a 13 horas. En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé celebrará el UPyDía cada domingo de 10 a 12 horas. En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín celebrará el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibirá a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.

En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.

Les esperamos.

Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: