P garcia 80x111 original

Buen ciudadano Canino

Pedro García

Grupo de trabajos con perros

 

Grupos de perros

Mi aportación hoy iba a tratar sobre la importancia de los grupos de trabajo para perros, pero hemos tenido la suerte de que en el día de hoy nos acompañara una persona y he decidido conveniente publicar el comentario que ella misma me ha hecho.

Ella es Marta Pérez Moreno, una fotógrafa apasionada y una estudiante de Comunicación Audiovisual y ADE excepcional, os dejo a continuación su visión del lo que es para ella un grupo de trabajo con perros así como una bellas fotografías realizadas por ella.

El trabajo de los perros en grupo es esencial para la socialización tanto del perro como del dueño, ya que los propietarios de perros agresivos o mal educados prefieren, por ejemplo, no llevar a nadie a casa o encerrar a su mascota y no sacarlo fuera del patio para evitar enfrentamientos con otras personas o animales.

En el grupo de K9 dirigido por Pedro García, se fomenta la buena educación y el acercamiento entre mascotas y personas a través de ejercicios entretenidos para los alumnos, como los juegos para compensar una tarea bien hecha o el entrenamiento en €œagility€. Además, un objetivo muy importante de este equipo es la enseñanza sobre cómo comportarse frente al perro para evitar conflictos tanto en el hogar como en la calle, para lo que utiliza correcciones continuas en las clases y algunas jornadas, como la del próximo día 17 de Noviembre, en las que está previsto realizar un Curso Teórico sobre Lenguaje Corporal Y Problemas de Conducta con perros.

En conclusión, la educación del perro es necesaria para desarrollar una buena vida social sin evitar las malas situaciones, sino afrontándolas y hace que nosotros, junto a nuestra mascota, seamos más felices.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: