Blog autor

Blog Javier Castellanos

Tribuna de Salamanca

Hasta luego

La tecnología no es para mí una afición, ni una pasión, es una forma de vida. Y de hecho es la tecnología la que ha hecho que me pueda ganar la vida como lo hago. Cuando pienso en hacerme mayor, bueno anciano porque mayor ya soy, una de las cosas que me molestan es que jamás podré ver avances tecnológicos que seguro que hoy parecen imposibles pero que nuestros descendientes conocerán.

ÂżO acaso no hubiera sido fantástico lo que ahora vivimos a nivel tecnológico para alguien del año 1950? Solo en 60 años mirad lo que hemos avanzado. Estoy seguro por tanto que si no nos aniliquilamos unos a otros en guerras religiosas, viviremos como civilización para llegar a teletransportarnos y poder vivir en Salamanca y trabajar en Manhattan cada mañana, comiendo en casa a mediodía, viajar por el espacio y el tiempo como ahora lo hacemos con el coche. Solo es cuestión de tiempo.

Tiempo. Justo eso es lo que me falta a mí ahora mismo.

Me gustaría despedirme. Ha escrito 44 post durante 44 semanas de manera consecutiva en este gran proyecto online, pero mi ajetreada vida laboral y mis continuos viajes a Madrid me obligan a dimitir del cargo pues no dispongo de tiempo material para hacer posts con un mínimo de calidad, si es que alguno de mis post la tuvo alguna vez.
Gracias a los que me leísteis de manera ocasional o puntualmente cada viernes.

Si tuviera que elegir el post que más me gustó escribir de estos 44 me quedaría con el de los síndromes asociados a la tecnología. Si no lo leisteis en su momento os lo recomiendo humildemente.

Nos vemos por las calles de Salamanca€Ś Ciudad tecnológica donde las haya.

Javier Castellanos
www.rincondelvago.com
Twitter: @judicatario

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: