Blog autor

Blog de @clapformarta

Tribuna de Salamanca

Conjuntados

Siempre me han llamado la atención esas parejas que parecen haber nacido el uno para el otro. Tienen el mismo peinado, leen a Paul Auster porque sale en el EP3, escuchan a Radiohead porque es el mejor grupo que ha dado el indie-rock, no beben leche porque el hombre es el único mamífero que sigue bebiéndola después de destetado, en fin esa serie de estupideces que solo puedes proclamar a dúo porque si las dices sin apoyo te hacen el vacío.

Ahí tenemos por ejemplo a nuestra Penélope, tan estrella, tan mona y tan, tan... VOLUBLE. ÂżQue hay que ser la novia de Mecano? pues me casco el gabán hasta los pies y me hago con un Casiotone pal bolso por si hay que arrancarse con el teclado en un karaoke. Me voy a Hollywood y Âżhay que liarse con uno para ver si me dan un papelillo aunque sea de fumar? Pues nada, me echo al monte uno de nombre impronunciable para que en casa sepan que es extranjero pero de bien lejos. ÂżQue me viene un poco grande? Pues hala, uno más manejable que se me ponga los zapatos de Fary pa alcanzarme a los sobacos. Y todo para qué, para acabar con uno de las Palmas que no tiene ni acento. Eso sí nadie puede echarle en cara que no ha ido siempre mu bien conjuntada con todos. Y a las pruebas me "repito".



También podría hablaros de la Pataky que estuvo a punto de operarse la nariz para ir a juego con Adrien, menos mal que al final lo dejaron... pero ella solita da para otro post. Hasta la semana que viene.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: