Blog autor

Blog de @clapformarta

Tribuna de Salamanca

ÂżEn la modernidad está el gusto?

Lo confieso, cada vez tengo más problemas para diferenciar a un moderno de festival de un hortera de bolera. Hubo un tiempo en que el moderno era el que iba de negro y tenía el pelo como el de 'The Cure', pero !Jah! ahora jugamos al despiste porque parece que lo último es ir vestido de jubilao.

En esa pasión por recuperar todo lo que tenga más de 30 años ha vuelto la rebequita, la gafaza, el jersey de ochos y la zapatilla de cuadros y en general el "todo vale". Que tienes una fiesta, no hay problema chica, que necesidad hay de ir a Zara a gastar, con la que está cayendo. Entras en el armario de tu madre y no sales de allí hasta que lleves al menos diez capas de ropa superpuesta, le añades unos complementos de plástico del bueno y !hala! tan mona.

Que tienes que decorar la casa, ni se te ocurra lo del IKEA, te das un paseíto por la ciudad y el maravilloso mundo de sus contenedores y venga, hasta que pongas el salón. Si te haces con un sillón de €œsimil piel€ de los que hace 10 años hubieras quemado por herejía, puede que salgas hasta en la revista Casas con Estilo.

Personalmente creo que la modernidad no habita en una pose de pelujón 2.0 y que el hippie de Iphone no es otra cosa que una abierta demostración de borreguismo que a veces me invade. Me pasa lo mismo que con la canción del verano, un chunda-chunda que odio pero que al final me lo ponen en una boda y mira oye, que me dejo llevar y lo que surja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: