Csierramoreno80x111 original

Andadas

Celia Sierra Moreno

Mi lamento

Images detail

Andantes, lo siento pero hoy no os llevaré de viaje a lugares lejanos. Las andadas que tengo previstas para hoy son diferentes y quiero compartirlas con vosotros porque creo puedo contaros todo lo que siento en este momento y sé que los que me seguís me entenderéis. Tengo tanto dentro, que no sé por dónde empezar… pero voy a intentarlo.

Salamanca, una ciudad de ida y vuelta

Experiencias salamanca detail

Llevo tiempo queriendo hablaros de una ciudad que llevaré en el corazón para siempre. La ciudad en la que pasé los cinco mejores años de mi vida y la que me permitió conocer a personas increíbles que aún hoy, en la distancia, me acompañan cada día. En las andadas de hoy os llevo a la ciudad universitaria por excelencia, la que cautivó a Unamuno (y a mí), a la que vuelvo cada día, casi cada hora… os llevo a Salamanca.

Guinea, restos españoles en el corazón de África

6a00d8341bfb1653ef01543757eed3970c 550wi detail

Nuestras andadas de hoy van a llevarnos a un lugar que descubrí por casualidad hace pocos meses. Y lo descubrí gracias a un libro, Palmeras en la nieve. A caballo entre la nieve de las montañas de un pueblo de Aragón y la isla de Bioko se forja una las historias más bonitas que he leído últimamente. Andantes, bienvenidos a Guinea

Madrid, la gran desconocida

Plaza mayor de madrid 02 detail

La semana pasada estuve en Madrid disfrutando del concierto que mi amado Alejandro Sanz dio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Fui en el coche con unos amigos y nos metimos por el centro de la ciudad hasta llegar al parking de Goya. Cada vez que parábamos en algún semáforo no podía dejar de contemplar los maravillosos edificios de Gran Vía y el buen rollo que se palpaba por las calles. Por eso, hoy nuestras andadas nos van a llevar a recorrer Madrid, la gran desconocida.

Alicante, Mediterráneamente

¡Qué felicidad más grande! ¡Hoy entra el verano! Y aunque ya deberíamos llevar varias semanas con vestiditos de tirantes y sandalias, yo aún no me he quitado los calcetines de invierno… Sin embargo, parece que las temperaturas empiezan ya a estabilizarse y hay que ir preparando las andadas de este verano. Las mías van a empezar en Alicante, ¿os venís?

México lindo, querido y lleno de rincones mágicos

Basilica de guadalupe mexico df detail

Las andadas de hoy están dedicadas. Quiero dedicárselas a la pareja de amigos que me cedieron sus fotos para que pudiera enseñarlas en mi blog y vosotros, andantes, os encontrarais más cerca de esta joya americana, cuna y refugio de artistas; tierra de color y sabor. Principio y quién sabe si final. Chamacos, chamacas… ¡llegamos a México!

Bruselas, la capital de Europa

Raro es el día que no escuchamos en las noticias hablar de Bruselas. Y lamentablemente, nunca lo escuchamos por nada bueno… sólo oímos cosas relacionadas con la economía, el banco y las medidas que nos imponen cada vez con más dureza. Bruselas es mucho más, en serio. Es una ciudad con un encanto especial, con un chocolate para morirse, con miles de sitios que ver y que disfrutar. Empiezan nuestras andadas por Bruselas.

Marrakech, experiencias únicas

Images detail

Las andadas de hoy nos llevan a una ciudad que está tan cerca que casi la tenemos olvidada. Y sin embargo es un lugar lleno de vida, de contrastes y de luz que abre la puerta a otro mundo y a otro continente. Si vuestras andadas os llevan hasta aquí, será un viaje que os marcará para bien o para mal ya que una vez de vuelta a casa, tardaréis y deshaceros de las sensaciones que viváis. Preparaos para el despegue. Nos vamos a Marrakech

Gili Trawangan, el lugar que necesito

Gili trawangan hotel detail

Las andadas de estos últimos meses nos han llevado a algunos de los sitios más famosos del mundo. A lugares de esos en los que hay que coger un mapa y señalar los lugares de los que hemos oído hablar para no dejarnos nada en el tintero. Hoy el viaje es distinto. Hoy os voy a hablar de las andadas que necesito ahora. En este momento. Me voy a Trawangan.

Escocia más que gaitas y faldas de cuadros

Vrgsgcqoucpwhwuyl7o7euwfcugtdjqsrppr0cygttu detail

No sé si os pasa a todos pero a mí hay muchas cosas que me llaman la atención. No sé si porque son tan complicadas que se escapan de mi mente o simplemente porque hay momentos en los que te da por una cosa determinada…En las andadas de hoy vamos a recorrer un lugar en el que se juntan dos de mis debilidades: los castillos y las hadas. Yo que sé… llamadme rara