Rodrigo mendez silueta original

Ahora Más que Nunca

Rodrigo Méndez Sanz

Iniciando su ruta

¿Cómo colocar mi primer ladrillo en este gran muro de Tribuna?

 

Hay tantas formas de empezar un blog, como personas puedan conocer. Y que mejor manera de conocer este blog, que presentando a quien lo escribe. Quien bien me conoce, sabe que soy un joven de 28 años, hermano mayor, hijo de dos padres “bandera” y defensor de nuestra querida provincia abulense. Valoro mucho la cercanía, la prudencia y la lealtad. Personalmente lo resumo en una frase “trata a la gente, como te gustaría que te tratasen a ti”.

 

Mis pasiones personales darán forma a muchos temas que podréis conocer como lectores. Os puedo adelantar algunos temas como: en que emplear el tiempo con la familia, pareja y amigos, la política, el cine, el campo, exposiciones de artesanía, el turismo y las redes sociales. También confieso a los lectores de Tribuna, mi pasión por el mundo de la restauración de antigüedades y que soy un continuo aprendiz de la pintura al óleo. Creo que son temas diversos con participación social en Ávila, ya que en cada tema se integran personas, asociaciones y colectivos a los que tengo el placer de pertenecer y conocer.

 

Y tras esta confesión personal, como muchos conocen y para desconocimiento de otros, tengo el orgullo de encabezar una de las mayores organizaciones juveniles de Ávila y Castilla y León. Por vocación y con mucho trabajo en equipo, escuchamos, ayudamos y apostamos por defender los intereses de la juventud. Soy de los que piensan, que apostar por los jóvenes abulenses, es garantizar el futuro de nuestra provincia. Nuestros objetivos son apoyar a los emprendedores, estudiantes, defender el empleo joven, la vivienda joven, la formación teórico práctica, el ocio e innovación en Ávila.

 

Creo que es importante la igualdad de oportunidades, pero la juventud tiene derecho a garantizar su futuro. Derecho a aprender y demostrar todo lo que puede llegar a hacer, por eso es de vital importancia, confiar y apoyar a nuestros jóvenes como en su día lo hicieron con nuestros mayores.

 

Que reivindicativo estoy para ser el primer post, se nota que es una pasión personal. Aunque con el título del blog “Ahora más que nunca”, se veía venir. Espero que podamos leernos mutuamente con vuestros comentarios y poder crear un blog abierto con temas de interés común.

 

Quedamos para una nueva cita semanal

Comentarios

Raúl Zazo 16/12/2016 09:00 #35
Gran tipo, sin duda, Rodri. Seguiremos leyéndote con ganas, las mismas que tú pones en todo lo que haces.
Ruth Pindado 18/10/2016 10:31 #34
Genial Rodri, un placer leerte, compartir espacio y sobre todo tenerte como amigo. Adelante¡¡¡¡
Xexo Alonso 17/09/2016 01:26 #33
Puede estar interesante, si difundes artistas locales en tus promos, te lo agradeceremos. Estoy totalmente de acuerdo con lo de apoyar a la gente joven. Espero que sigas en esa línea. Saludos
Víctor Rodríguez 17/09/2016 01:13 #31
Enhorabuena amigo, estoy seguro que nos plantearas temas ocurrentes. Comparto tu primer blog con mi gente para que te sigan.
Rober 17/09/2016 01:06 #29
Enhorabuena compañero.
Chema_tero 17/09/2016 01:04 #26
Que grande eres Mendez, habrá que empezar a leer estos mundos digitales. Espero que hables un día de la situación del campo. Un abrazo
Fernando 17/09/2016 00:57 #25
Original presentación, me gusta que sinceres con los lectores. Promete con algunos temas, tengo ganas de leer sobre temas de antigüedades. Creo que se debe promocionar más ese aspecto en Ávila.
Sánchez 17/09/2016 00:51 #24
Buena gente. Seguro que un buen blog. Un saludo
LUIS 16/09/2016 19:07 #23
Enhorabuena, ¿Porque saltan lo comentarios del 1 al 19? ¿y el resto?
jaloz 16/09/2016 19:01 #21
En vez de poner ladrillos ficticios, ponlos reales con la empresa de tu padre de construccion. Y no hagas el vago.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: