Paula calle original

A piñón fijo

Isabel de la Calle
Blog de Isabel de la Calle.

Sin ilusión no hay futuro

La UDS ha bajado a Segunda división B lo que supone un descalabro monumental para el equipo, el club, la afición y la ciudad.

Sin embargo, las cosas se podrían hacer de tal manera que los aficionados pudieran ilusionarse hasta en una categoría tan horrible como ésta, la tercera del fútbol nacional (que ni siquiera lo es, ya que se juega por grupos casi regionales).

No está gestionando el club blanquinegro bien, a mi juicio, todo lo que tiene que ver con el movimiento de su masa. Hoy 9 de julio el equipo no tiene más que ocho jugadores confirmados y ni un fichaje realizado que los aficionados puedan echarse a la boca.

Es posible que el lunes o el martes de la próxima semana se anuncien los precios de los abonos y se abra el plazo de compra de los mismos y podría jurar que no va a haber ningún movimiento de captación que no sea bajar un tanto por ciento el precio respecto al año pasado.

A/ ÂżNadie ha pensado en sacrificar cuatro euros por ver a 10.000 personas en la grada? Regalar entradas a los niños (que obligan así a ir acompañados de mayores) podría ser una idea.

B/ ÂżY entregar un número de entradas gratuitas a cada socio durante la temporada?

C/ ÂżNo podrían utilizarse los minutos previos a cada partido como una fiesta para atraer a más gente joven? Música de grupos locales, sorteos, regalos promocionales€Ś

Hay tantas ideas como socios, seguro, pero lo que está claro es que sin ilusión no hay futuro y esta club necesita que la UD Salamanca genere de nuevo movimiento entre sus jóvenes aficionados mucho más que el ansiado ascenso a Primera que todos nos poníamos como meta cada año y que al final terminó con nuestros huesos en el Mini Estadi.

Y siempre, por supuesto, !hala Unión!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: